Taller de Cierre y Finalización de año

Taller de Cierre y Comienzo de año 

 

La mayoría de las personas no se dedican a dar un cierre profundo y adecuado a lo realizado o sucedido en el trascurso del año. Si bien algunos nos encontramos haciendo balances de lo que hemos y no hemos realizado, pocos nos preguntamos y encontramos la respuesta “del por qué real” de algún objetivo no alcanzado. Este no cuestionarse verazmente, tal vez impide reflexionar lo suficiente para no repetir las mismas frustraciones año tras año al no cumplir las metas propuestas.

 

¿Qué hace que los seres humanos repitan casi incansablemente los mismos objetivos año tras año? Parece una obviedad pero evidentemente, es porque no los alcanzan tal y como hubiesen querido; por lo tanto los repiten…. Una y otra vez…Pero ¿Qué hace que lo propuesto no se consiga a sabiendas de que ello impactaría positivamente en sus vidas?

 

Algunos dirán: “me falto voluntad, no tuve suerte, no se dio lo que esperaba, lo intenté muy poco o aún más…  “ni siquiera lo intenté porque sabía que no obtendría el resultado esperado” y simplemente se quedó en ese anhelo inalcanzable.

 

Seguramente, hay motivos inconscientes que por ende se desconocen pero que habrá que  descubrir … porque sí lo sabes! Solo falta develarlo, hacerlo consciente para conocer los motivos ocultos que boicotean algún propósito personal. Esto, hará que al menos puedas tener otras herramientas para vencer las resistencias que van en desmedro de tus objetivos anhelados.

 

Por lo expuesto: te invito a participar de un Taller de cierre y comienzo de un nuevo año, que motive a indagarte sobre cuáles son las razones reales y profundas que yacen en tu inconsciente, y así analizar lo que realmente impide que tus deseos se posterguen año tras año.

Tal vez esta sea una manera de proponerte y lograr definitivamente tus objetivos.

 

Te espero en: 7500 SW 125th St. - Doral, Fl. 33122  - 12/20/2018 – 6 pm

7500 SW 125th St. - 33122

RSVP: lic.anaritafranco@gmail.com

Ana Rita Franco Ms

Psicoterapeuta de Pareja y Familia

0 Comments


Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...